Catalina Hoffmann a Senior OnLine
Queridos socios y voluntarios de SECOT,
Volvemos con fuerzas renovadas para hacer frente al nuevo curso que, no tendría razón de ser, si n contáramos con vuestro apoyo y dedicación. Nuevos proyectos, continuidad a los ya existentes y muchísimas ilusiones en nuevas ideas nos ayudarán a avanzar en estos tiempos que, aunque no son fáciles, no nos han impedido avanzar gracias al esfuerzo de todos.
Este curso participaremos en el Premio Everis de Emprendedores, así como en la Cátedra Orange de la Universidad Politécnica de Teleco. Además, como sabéis, seguimos muy pendiente de las asesorías.
Desde SECOT, además, nos ponemos también como objetivo el potenciar el papel del emprendedor en nuestra sociedad. Yo sé mejor que nadie las dificultades para seguir por este camino, pero también, gracias a vuestro ejemplo, tengo más fuerzas que nunca para que desde nuestra organización sin ánimo de lucro podamos avanzar y evitar en lo posible la fuga de talentos al exterior.
Una cosa es internacionalizar nuestras ideas, y otra muy distinta tener que abandonar nuestro país para encontrar una salida a nuestras ideas proyectos.
En este sentido, desde SECOT vamos a potenciar -también a nivel institucional y social- que esto no ocurra.
La complicada situación económica, no tengáis ninguna duda, nos hará más fuerte para afrontar este reto. En ello han trabajado nuestros equipos anteriores y así lo seguiremos haciendo los que acabamos de asumir el reto de representar a SECOT.
Juntos podemos y seremos aún más fuertes.